Nabil Crismatt con el japonés Shohei Ohtani, máxima figura de los Dodgers.
Nabil Crismatt con el japonés Shohei Ohtani, máxima figura de los Dodgers.
Foto
@nabilcrismatt

Share:

El barranquillero Nabil Crismatt fue puesto en asignación por los Dodgers

La movida se realizó para abrirle cupo en el róster del equipo de Los Ángeles al dominicano Dinelson Lamet.

El lanzador barranquillero Nabil Crismatt fue designado para asignación por los Dodgers de Los Ángeles antes del primer juego de la serie este lunes contra los Gigantes de San Francisco.

El movimiento con Crismatt, de 29 años, se produjo un día después de que el derecho se alzara con la victoria por 5-4 sobre los Cardenales de San Luis, juego en el que trabajó dos entradas en plan de relevo sin permitir carreras.

La decisión tomada por el equipo de Los Ángeles fue para abrirle espacio el róster activo al derecho dominicano Dinelson Lamet, buscando que este les proporcine algo de longitud en el bullpen.

Leer también: Comerciantes en Malambo están dispuestos a “armarse” ante la ola de extorsión

Tanto Crismatt como Lamet habían llegado a los entrenamientos de primavera con los Dodgers como invitados por fuera del róster.

Crismatt había sido subido el domingo de la sucursal Triple A de los Dodgers, Oklahoma City. En 2023 actuó para los Padres de San Diego y los Diamondbacks de Arizona. 

Lamet, de 31 años, estuvo en 2023 con los Rockies de Colorado y los Medias Rojas de Boston. Desde 2017 hasta 2022 jugó para los Padres de San Diego.